Procedimiento quirúrgico para extirpar tejido mamario afectado por cáncer, con el objetivo de eliminar células cancerosas y mejorar el pronóstico de la paciente.
Procedimiento quirúrgico que combina la extirpación del tumor mamario con técnicas de reconstrucción, buscando la mejor opción oncológica y estética para la paciente.
Rama de la medicina enfocada en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mama, tanto benignas como malignas.
Infección de las glándulas mamarias localizadas debajo de la areola, que produce una acumulación de pus y dolor en la mama.
Condición benigna caracterizada por la presencia de nódulos y quistes en el tejido mamario, comúnmente asociada a cambios hormonales.
Proceso infeccioso que afecta el tejido mamario, comúnmente causado por bacterias, y que puede provocar dolor, enrojecimiento, inflamación y fiebre.
"Masa anormal que se desarrolla en el tejido mamario, pudiendo ser benigna o maligna (cancerosa).
"Masa anormal que se desarrolla en el tejido mamario, pudiendo ser benigna o maligna (cancerosa).
Depósitos de calcio en el tejido mamario que se visualizan en las mamografías, pudiendo ser benignos o un signo de cáncer.
Tumor benigno que crece dentro de los conductos lácteos de la mama, a menudo asociado con secreción por el pezón.
Cualquier cambio o alteración en el tejido mamario que se desvía de lo normal, pudiendo ser benigno o maligno.
Fluido que sale del pezón, pudiendo ser normal en algunas situaciones (lactancia) o indicar una condición médica subyacente.
Dedicada a el arte del diagnostico y tratamiento
del cáncer mamario y enfermedades de seno